1.- ¿QUÉ ES UN SLOGAN?
Es la quintaesencia de este arte, requiere de investigación, estudios de posicionamiento y de análisis motivacionales del consumidor.
2.- ¿CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL SLOGAN?
* Corto y memorable
*Profundo y brillante
*Simple y único
*Impactante
*Perdurable
* Creíble y relevante
*Impactante
*Perdurable
* Creíble y relevante
3.- ¿QUE TIPO DE SLOGAN ES EL QUE USASTE Y PORQUE?
"UN PESO MAS, AYUDA A UN NIÑO MAS"
La fundación a la con la cual vamos a trabajar, es "Josefa Vergara" la cual se dedica a ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos, los ayudan a terminar sus estudios, la forma de ayudarlos es dando donativos para poder lograrlo, por lo cual utilice:
* La marca rima con todo lo anterior
* Resumir lo que la marca hace: trate de hacer lo que dice en este punto, aunque no esta que pueden terminar sus estudios, pero dice de que forma pueden ayudar
* Slogan que salvan vidas: creo que este punto se dirige en parte a mi slogan ya que salvan vidas creando un futuro para una persona.
A mi slogan le sobraba el "más" ya que se escuchaba como que tenían que donar más y más, en sí, se escuchaba como una obligación y no como un apoyo, el slogan que mejor quedaba era el mio, mi equipo y yo lo modificamos y al final obtuvimos este slogan:
"CON UN PESO MAS, A UN NIÑO AYUDARAS"
No hay comentarios:
Publicar un comentario