viernes, 8 de julio de 2011

EL SLOGAN


1.- ¿QUÉ ES UN SLOGAN?

Es la quintaesencia  de este arte, requiere de investigación, estudios de posicionamiento y de análisis  motivacionales del consumidor.

2.- ¿CUALES SON LAS CARACTERÍSTICAS BÁSICAS DEL SLOGAN?
                            * Corto y memorable                    
                            *Profundo y brillante                   
                            *Simple y único         
                            *Impactante  
                            *Perdurable  
                            * Creíble y relevante

3.- ¿QUE TIPO DE SLOGAN ES EL QUE USASTE Y PORQUE?

"UN PESO MAS, AYUDA A UN NIÑO MAS"

La fundación a la con la cual vamos a trabajar, es "Josefa Vergara" la cual se dedica a ayudar a niños y jóvenes de escasos recursos, los ayudan a terminar sus estudios, la forma de ayudarlos es dando donativos para poder lograrlo, por lo cual utilice: 

* La marca rima con todo lo anterior 

 * Resumir lo que la marca hace: trate de hacer lo que dice en este punto, aunque no esta que pueden terminar sus estudios, pero dice de que forma pueden ayudar

 * Slogan que salvan vidas: creo que este punto se dirige en parte a mi slogan ya que salvan vidas creando un futuro para una persona.

A mi slogan le sobraba el "más" ya que se escuchaba como que tenían que donar más y más, en sí, se escuchaba como una obligación y no como un apoyo, el slogan que mejor quedaba era el mio, mi equipo y yo  lo modificamos y al final obtuvimos este slogan: 


"CON UN PESO MAS, A UN NIÑO AYUDARAS"





No hay comentarios:

Publicar un comentario