Comercial de radio
Telcel Banda Ancha
¿Que producto se vende?
Se vende internet inalambrico para que navegues en donde te encuentres
¿A que público se dirige?
Sedirige a adolecentes que estudian o trabajan en una edad de 20-35 años de edad ya que se esta vendiendo internet inalambrico para que puedan realizar sus tareas o trabajos.
¿Que tipo de llamamiento usan?
*Deseo o tendencia: porque te vende internet quepuedes usar en culquier parte donde te encuentres
*Comodidad: Te puedes conectar a internet en el lugar donde te encuentres
*Movimiento: por que es algo que tu traes contigeo y en donde quieras puedes tener internet
*Sociabilidad: En cualquier evento social o simples reuniones para hacer tareas
¿Cual es la estrategía?
A)Se tiene internet donde te encuentres, se vende ala mayor velocidad
B)Telcel tiene una competencia que es movistar tamien tiene la banda ancha, Telcel trata de vender diciendo que es rapido
y trabaja a mayor velocidad y con una gran cobertura estes donde estes.
y trabaja a mayor velocidad y con una gran cobertura estes donde estes.
La clave que estan usando es decir que donde tu te encuentres va a funcionar y que es muy rapida
No hay comentarios:
Publicar un comentario